Servicio de Recolección de Basura suspenderá labores este 25 de diciembre y 1 de enero

El Gobierno de Parral informa a la ciudadanía que, con motivo de las festividades navideñas y de año nuevo, el servicio de recolección de basura no operará el 25 de diciembre y el 1 de enero.

Con el fin de garantizar la eficiencia en la gestión de residuos y evitar la acumulación innecesaria de basura en las calles durante estos días festivos, se solicita abstenerse de colocar sus desechos en la vía pública.

El servicio de recolección de basura en los sectores que corresponde a dichos días, se reanudará normalmente el miércoles 27 de diciembre y el 3 de enero. Por lo tanto, se recomienda a los usuarios que programe la disposición de sus desechos para su recolección a partir de dichas fechas.

Esta medida tiene como objetivo principal garantizar la limpieza y la higiene en nuestra comunidad, así como facilitar las labores del personal encargado de la recolección de basura, quienes también merecen disfrutar de las festividades en compañía de sus seres queridos.

Se agradece la comprensión y colaboración de todos los parralenses para hacer de estas festividades un periodo seguro y agradable para todos.