Servicios Públicos garantiza mantenimiento permanente en áreas verdes

El Gobierno de Parral reafirma su compromiso continuo con el mantenimiento y embellecimiento de las áreas verdes en toda la ciudad. Con el objetivo de garantizar que los espacios públicos mantengan una imagen óptima para el disfrute de todos los habitantes, se están llevando a cabo trabajos permanentes en diversas zonas.

Ejemplo de lo anterior, son los trabajos realizados en el Centro Comunitario Paseos de Almanceña, los camellones de la calle Circunvalación y callejones de la Zapata, la Plaza Zaragoza, áreas verdes de la colonia Morelos, así como la vereda de Mina la Prieta, entre otros lugares de la ciudad.

El Gobierno de Parral asegura así que cada espacio público se mantenga en óptimas condiciones para el disfrute y beneficio de la comunidad en general. En este sentido, el director de Servicios Públicos, Alexis Mora Barrón, hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore activamente en el cuidado de estos espacios intervenidos.

Mora Barrón enfatizó la importancia de mantener limpios y en óptimas condiciones los lugares públicos, ya que esto contribuye al desarrollo de todos los habitantes de la ciudad. Asimismo, hizo un llamado a la colaboración ciudadana en el adecuado manejo de desechos, instando a depositarlos en los contenedores destinados para tal fin.

Además, pidió a la ciudadanía para que, en caso de presenciar cualquier acto que pueda causar daños a la infraestructura de las áreas verdes o espacios públicos, se reporte de inmediato al sistema de emergencias 9-1-1, con el fin de tomar las medidas necesarias para preservar estos espacios para el disfrute de todos.