Stands de las Jornadas Villistas ya están a la venta; prioridad a comerciantes locales

El Gobierno de Parral a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Económico, da a conocer que los stands de las Jornadas Villistas ya están disponibles para su adquisición, y se les dará prioridad a los comerciantes locales que deseen formar parte de esta celebración histórica.

Las Jornadas Villistas 2023 se llevarán a cabo del 14 al 22 de julio en diversos espacios emblemáticos de la ciudad de Parral. Como un esfuerzo por impulsar la economía local, se convoca a todos los comerciantes, productores y negocios de la región a adquirir su stand y aprovechar las diversas opciones disponibles para la venta de productos, servicios y alimentos.

Las siguientes son las opciones de stands disponibles:

-Explanada de Mina la Prieta Feria: Con un costo de 5 mil pesos, este espacio estará abierto desde las 5:00 pm hasta la 1:00 am. Brindará a los participantes una ubicación privilegiada para atraer a los visitantes que recorran la Feria.

-Pueblito Minero: Por un precio de 5 mil pesos, los comerciantes podrán tener su stand en esta área desde las 5:00 pm hasta la 1:00 am. Además, habrá eventos exclusivos programados en el Pueblito Minero todos los días, lo que generará mayor afluencia de personas.

-Foro Villista: Con un costo de 6 mil pesos, este espacio albergará seis eventos masivos y estará abierto desde las 8:00 pm hasta las 2:00 am. Es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una mayor visibilidad y participación en las actividades principales de las Jornadas Villistas.

Dado que se espera una afluencia de más de 40 mil personas durante las Jornadas Villistas 2023, se recomienda que los interesados aparten su stand con anticipación. Esta medida garantizará una mayor diversidad de productos y servicios.

Para reservar, los interesados deben comunicarse a la Dirección de Innovación y Desarrollo Económico a través del teléfono 627 52 58640, de lunes a viernes con horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, o acudir a las oficinas en Mina La Prieta.