Sub Comandancia Norte emitirá cartas de antecedentes policiacos

El 60 por ciento de personas que solicitan una carta de antecedentes policiacos tienen su domicilio en el poniente de la ciudad, es por ello, que la Presidencia Municipal a través de la dirección de seguridad pública, habilitó la caja de la Sub Comandancia Norte en la colonia PRI para que se emita dicho documento.

Es instrucción del Alcalde Alfredo Lozoya acercar todos los servicios de Seguridad Pública a toda la ciudadanía, es por ello que dentro de la caja de pagos que se estableció en la Sub Comandancia Norte, ahora también se podrán expedir cartas de antecedentes policiacos.

En este sentido, el director de Seguridad Pública, licenciado Hugo Bueno Dueñas, comentó que dicho documento se solicita mayormente por personas que viven en dicho sector, mismas que debían de acudir a las oficinas ubicadas en el boulevard Ortiz Mena, ahora los solicitantes tendrán la forma de adquirir la carta en un lugar más cercano a su domicilio.

De esta manera, se sigue con el trabajo en beneficio de toda la población, a la par de las acciones para proteger y servir a la ciudadanía que se realizan a diario.