Supervisa Alcalde Peña los trabajos del programa “Casa Solidaria” en su tercer mes de operación

-Saludó a los beneficiarios de la Colonia El Progreso.

Esta mañana, el Alcalde, César Peña Valles supervisó las acciones que se efectúan dentro del programa “Casa Solidaria”; en esta ocasión, acudió a la Colonia El Progreso, en donde saludó y platicó con los beneficiarios de esta iniciativa municipal.

La visita se dio en el tercer mes de operación del programa que, desde su inicio, ha alcanzado a apoyar a más de 2 mil familias ya enlistadas y distribuidas en las 16 Casas Solidarias del Municipio.

Una vez por semana, cada Casa Solidaria, distribuye la Canasta Solidaria a través de Desarrollo Social; realiza Activación Física mediante Instancia de la Mujer; ofrece consulta médica a través de Solidarios por tu Salud, proporcionando atención integral.

Los beneficiarios de la jornada agradecieron al Alcalde el apoyo otorgado, confirmando el gran aporte que representa para cada familia ante la difícil situación económica que enfrenta el país.

Asimismo, es importante recordar que los lunes de cada semana, el personal de Desarrollo Social del Municipio realiza la entrega general de los apoyos de la Canasta Solidaria Gratuita en la Presidencia Municipal, con el fin de llegar a más familias parralenses.