Trabaja Gobierno de Parral en reparación eléctrica en Casa de la Cultura

-Solicita la comprensión de la ciudadanía ante suspensión de servicios en Profeco, Relaciones Exteriores, Imjuve y Vinculación Educativa

El Gobierno de Parral informa a la ciudadanía que, debido a un desperfecto en las instalaciones eléctricas de la Casa de la Cultura, las oficinas de Relaciones Exteriores, Profeco, Vinculación Educativa, Imjuve, Condusef y Cultura suspendieron el servicio.

Desde el momento en que se detectó el problema, personal especializado trabaja para solucionar esta situación a la mayor brevedad posible; por lo anterior, se están efectuando las acciones necesarias para reestablecer el suministro eléctrico.

Se resaltó la importancia de los servicios que se ofrecen en estas oficinas y se lamenta cualquier inconveniente que esta interrupción pueda causar. El Gobierno de Parral hace un llamado a la comprensión y paciencia de la ciudadanía durante este periodo.

Existe el compromiso de resolver esta situación con la mayor rapidez posible para reanudar las operaciones normales y continuar brindando la atención que los parralenses merecen.