Trabajamos en consolidar a Parral como Pueblo Mágico: Jorge Rabling

El Alcalde de Parral, Jorge Rabling Prieto, fue parte de un evento con la Gobernadora Maru Campos Galván, en el que se anunció una inversión en materia de turismo. Durante su intervención, el Edil destacó que se trabaja para consolidar a Parral como un Pueblo Mágico.

Rabling Prieto enfatizó el esfuerzo conjunto que se está realizando para impulsar el turismo, especialmente a través del proyecto del Corredor Turístico «La Juárez» en el cual se está trabajando de manera coordinada con la administración estatal.

Esta colaboración refleja el compromiso de ambas instancias gubernamentales para impulsar el desarrollo económico y cultural, priorizando siempre el desarrollo de la ciudadanía.

“Todo proyecto que involucre la infraestructura de nuestra ciudad promete impulsar significativamente el turismo, beneficiando principalmente a sectores clave como la industria hotelera, la restaurantera y los servicios, lo que se traducirá en un aumento sustancial de la actividad económica con un impacto positivo en la economía local”, expresó.

Rabling Prieto dijo que la Capital del Mundo es una joya histórica que ha desempeñado un papel fundamental en la construcción de la identidad mexicana.

“Estamos comprometidos en preservar y resaltar nuestra rica herencia cultural, promover eventos y nuestros espacios para ofrecer a los visitantes una gran experiencia. Con unidad y dedicación, estamos consolidando el futuro de Parral”, concluyó.