Carta de no antecedentes policiales
Trámite:
Se realiza una solicitud en el Departamento Administrativo de la dirección de Seguridad Pública. Si la solicitud procede, se le brindará un folio para realizar el pago correspondiente en la Tesorería Municipal y después recoger su carta en la dirección de Seguridad Pública.
Requisitos:
Acta de nacimiento,
Identificación con fotografía,
Pago correspondiente en la Tesorería del municipio.
Costo:
La carta de no antecedentes policiales tiene un costo de $96.00 pesos (noventa y seis pesos).
Horario:
9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.
Certificado de residencia
Trámite:
Realizar el pago en la Tesorería del municipio, revisión de documentos en la Secretaría del ayuntamiento y emisión de la misma.
Requisitos:
Acta de Nacimiento,
Comprobante de domicilio,
Identificación con fotografía,
1 fotografía tamaño infantil y pago correspondiente en la Tesorería del municipio.
Costo:
El certificado de residencia tiene un costo de $100.00 pesos (cien pesos).
Horario:
9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.
Pasaporte Mexicano
Trámite
Después de agendar una cita, deberá acudir al Banco de su preferencia a realizar el pago correspondiente por la cantidad de años que desee su pasaporte. Después de realizar su pago deberá acudir a las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores con todos sus documentos en orden, la cual se encuentra ubicada en el Centro de Documentación, ahí le será otorgada una forma de pago que deberá cubrir en la Tesorería del municipio.
El tiempo de entrega tiene un aproximado de 1 a 2 semanas, dependiendo siempre de las instancias federales que se encuentran a cargo.
Requisitos:
Pago en banco por la cantidad de años que se desea,
Identificación con fotografía,
2 fotografías a color tamaño pasaporte,
Acta de nacimiento y
Pago correspondiente en la Tesorería del municipio.
Costo:
El costo por el trámite del pasaporte mexicano es de $156.00 pesos (ciento cincuenta y seis pesos), el costo del pasaporte varía según los años de vigencia que usted desee.
Horario:
9:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes.
Carta de dependencia económica
Trámite:
Realizar el pago correspondiente en la Tesorería Municipal. Acudir a la Secretaría del Ayuntamiento, donde será revisada su documentación y se emitirá la misma.
Requisitos:
Acta de nacimiento,
Credencial de elector del trabajador y dependiente,
2 testigos,
Credencial de elector de los 2 testigos,
Pago correspondiente en la Tesorería del municipio.
Costo:
El certificado de residencia tiene un costo de $106.00 pesos (ciento seis pesos).
Horario:
9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.
Ventanilla única
Procedimiento:
Acudir al departamento de Ventanilla única para solicitar el trámite deseado, realizar el pago correspondiente en la Tesorería del municipio y recoger su constancia en el departamento de Ventanilla única.
Trámites:
- Permisos de Construcción,
- Obras de Construcción,
- Deslindes,
- Obras Nuevas,
- Ampliaciones,,
- Demoliciones,
- Constancia de alineamientos,
- Corte de zanjas,
- Asignación de número oficial,
- Proyectos industriales.
Costo:
El costo varia según el trámite, mayores informes en el teléfono 627 527 4759
Horario:
9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.
Catastro
Procedimiento:
Acudir al departamento de Catastro para solicitar el trámite deseado, realizar el pago correspondiente en la Tesorería del municipio y recoger su constancia en el departamento de Catastro.
Trámites:
- Trámites de notaría pública,
- Cambios de propietario en una finca o terreno,
- Ubicación y verificación de lotes,
- Registro de propiedades,
- Predial,
- Plano catastral.
Costo:
El costo varia según el trámite, mayores informes en el teléfono 627 527 4704
Horario:
9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.
Servicios públicos
Procedimiento:
Realizar reportes en la línea de atención ciudadana 073
Reportes:
- Reportes de limpieza,
- Reportes de anomalías en el alumbrado público,
- Riego de áreas verdes,
- Poda de árboles,
- Basura.
Costo:
Línea de atención ciudadana 073, o línea directa 627 527 4748
Horario:
9:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes.