Último día para el descuento del 15% en el Impuesto Predial

El Gobierno de Parral informa a la ciudadanía que este miércoles 31 de enero es el último día para aprovechar el descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto predial. Este descuento está contemplado únicamente para el mes de enero, por lo que se invita a todos los contribuyentes a aprovechar esta oportunidad.

Además del descuento, aquellos que regularicen su situación tendrán la oportunidad de participar en el Sorteo Predial 2024. Los diferentes puntos de cobro estarán abiertos para que las personas puedan pagar su impuesto predial, incluyendo la Presidencia Municipal, el Gimnasio Auditorio Municipal del Centro, Centro Comunitario de la Héroes de la Revolución, así como el módulo de autopago en el empedrado del Río a la altura del vado de la Libertad.

En enero, los contribuyentes cumplidos tendrán la oportunidad de obtener sus boletos para el Sorteo Predial 2024 y también recibir el descuento del 15 por ciento por pronto pago.

Estos son algunos de los premios que se tienen programados para el Sorteo Predial 2024:

-1 Automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2024 Ls PAQ D Estándar.
-10 premios en efectivo de 3 mil pesos cada uno.
-8 premios en efectivo de 5 mil pesos cada uno.
-5 televisores de 55 pulgadas.
-5 televisores de 50 pulgadas.
-4 hornos convencionales.
-3 computadoras.

Se invita a la ciudadanía a acudir y disfrutar de estos beneficios que ofrece el Gobierno de Parral para todos los contribuyentes cumplidos. No pierdas la oportunidad de aprovechar los descuentos y ganar premios.