Un éxito rotundo la posada “Mágica Navidad 2023”

-El evento llenó de alegría a más de 3 mil niñas y niños.

Este domingo, el DIF Municipal llevó a cabo exitosamente la posada “Mágica Navidad 2023”, un evento que reunió a más de 3 mil niñas y niños parralenses que disfrutaron de un día inolvidable repleto de risas, diversión y sorpresas.

Desde las 11 de la mañana, las puertas de la Ciudad del Niño se abrieron para dar la bienvenida a los pequeños, quienes disfrutaron de una experiencia mágica y llena de emociones.

La jornada tuvo varias actividades que incluyeron la degustación de deliciosos hot dogs, emocionantes juegos, la entrega de juguetes, bolsitas de dulces, pinta-caritas, rifas, así como la presencia de entrañables personajes navideños que añadieron un toque de magia al evento.

La rifa de bicicletas y patines del diablo fue un momento especial encabezado por el Alcalde, César Peña Valles y la Presidenta del DIF Municipal, Gema Quiñónez Barrón. Fueron más de 80 los pequeños que se llevaron a casa una bicicleta o un patín del diablo, generando una emoción adicional entre los participantes y sus familias.

Además, la participación de los asistentes y la colaboración de todos fueron fundamentales para el éxito de esta actividad, que dejó sonrisas y alegría en los rostros de los ganadores. Las niñas y los niños disfrutaron de una variedad de entretenimientos, desde juegos mecánicos hasta actividades como brinca brinca y el emocionante bungee gigante.

El DIF Municipal agradece a la comunidad por su entusiasmo y participación, y esperamos continuar creando eventos que fomenten la alegría y la unión en la ciudad.

¡Juntos hacemos la DIFerencia!