Verifica Alcalde Alfredo Lozoya y empresa Doppelmayrs piezas del Teleférico

Inicia personal de la empresa austriaca Doppelmayrs inspección exhaustiva de las piezas del teleférico, por lo que el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, se encargó de supervisar y dar seguimiento a la revisión que realizan.

Luego de que el Gobernador del Estado, licenciado Javier Corral Jurado anunciara la semana pasada el Plan de Inversión Estatal, donde Parral se verá beneficiado con la cristalización del Teleférico, este lunes, el edil Parralense recorrió junto con personal de la empresa Doppelmayrs las instalaciones de Mina la Prieta, donde se ubican las piezas del Teleférico.

Dado lo anterior, se da inicio a los trabajos para la instalación del importante proyecto turístico, en donde se invertirán más de 70 millones de pesos y donde el municipio realizará una coinversión para concretar dicha obra.

Es por ello, que el alcalde Lozoya, da seguimiento puntual a todo lo relacionado con dicha instalación, por lo que en estos días se continuará con la inspección para verificar que estén todas las piezas necesarias para la construcción del teleférico, así como que estén en buenas condiciones.