”Y se armó la Revolufia», obra infantil que se presentará en Jornadas Villistas

El Gobierno de Parral anuncia que el próximo 17 de julio en las Jornadas Villistas, la compañía de teatro infantil «El Tenderete» presentará la obra «Y se armó la Revolufia». El evento gratuito se llevará a cabo en el teatro de Cámara «Gloria Campobello» a las 18:30 horas.

«Y se armó la Revolufia» es un emocionante espectáculo con títeres que sumerge al público en las fascinantes peripecias del legendario «Centauro del Norte» después de su muerte.

A través de una combinación de mitos, leyendas y pasajes de la historia, la obra narra cómo este carismático personaje logra armar la revolufia en el más allá, luchando contra la injusticia y buscando un lugar digno para él y sus fieles dorados.

Con un elenco talentoso y una cuidadosa producción, «Y se armó la Revolufia» promete una experiencia teatral inolvidable para niños y adultos por igual.

Los espectadores serán transportados a un mundo mágico en el que los títeres cobran vida y la historia cobra un nuevo significado a través del lente del teatro.

Esta puesta en escena es una oportunidad para que las familias disfruten de una tarde llena de diversión, entretenimiento y aprendizaje. La narrativa cautivadora y los personajes entrañables invitarán al público a reflexionar sobre temas como la justicia, la valentía y la importancia de luchar por los ideales.

La presentación de «Y se armó la Revolufia» forma parte de las Jornadas Villistas, un evento cultural que busca honrar y preservar la memoria histórica del «Centauro del Norte» y su legado. Este evento, que reúne a artistas y amantes del teatro, busca promover la importancia de la cultura y el arte como medios para transmitir la historia y los valores a las nuevas generaciones.

No pierdas la oportunidad de presenciar esta increíble obra de teatro infantil. La función se llevará a cabo en el teatro de Cámara «Gloria Campobello» el próximo jueves 17 de julio a las 18:30 horas. ¡Ven y disfruta de una tarde llena de magia, aventura y diversión para toda la familia!