Lo más valioso que tenemos en Parral son nuestros niños: Alfredo Lozoya.

-Se rifaron 20 tabletas electrónicas, 180 bicicletas y más de 2 mil 500 juguetes para niños menores de 13 años en la Posada del DIF.

Estamos trabajando para que ustedes los niños y niñas de Parral, gocen de una ciudad como la que todos y cada uno de ustedes merecen y sus padres han soñado, a nombre propio y de mi esposa Sol y mis hijos, Braulio, Luisa Fernanda y Alfredito quiero desearles una Feliz Navidad.

Así se dirigió el Presidente Municipal a las más de 4 mil 500 personas que asistieron esta mañana a la tradicional posada organizada por el Desarrollo Integral de la Familia, espacio donde el Alcalde felicitó a su esposa por el esfuerzo realizado en favor de la niñez del Municipio.

Esta posada la hicimos con mucho cariño para que esta Navidad no solo tengan y dulces sino que también tengamos el amor de cada una de nuestras familias, apuntó, Lozoya Santillán, quien invitó a todos los presentes a pasar las fiestas decembrinas en paz y sin excesos, para vernos de nueva cuenta el año que viene con más dulces y juguetes.

Los primeros premios entregados por la familia Lozoya Sánchez, fueron para: Abraham Cereceres quien se ganó una Tablet; Mariana Villanueva, una bicicleta; Abril Yoselín, bicicleta; Fernanda Regalado, Tablet y Juan Lucero quien se ganó otra bicicleta. Construyendo juntos en la felicidad de nuestras niñas y niños.