Ante contingencia climática “Médico en tu Casa” agendará citas a domicilio para sus afiliados.

-Lama a los teléfonos (614) 3 96 57 52 y (614) 3 96 57 51 de lunes a viernes entre las 9:00 y 15:00 horas o acude a la Presidencia Municipal.

Por instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, y con la finalidad de brindar el mejor servicio posible a los más de 7 mil afiliados al programa Municipal Médico en Tu Casa, las unidades móviles atenderán citas a domicilio, previa agenda.

Así lo dio a conocer el ingeniero, Efrén Rodríguez, responsable del programa implementado por el Alcalde Independiente de Parral, para otorgar atención médica preventiva y gratuita a las familias que no cuentan con seguridad social.

Esta modalidad busca facilitar el acceso al servicio médico en una temporada de contingencias climáticas en la cual se incrementan los padecimientos de las vías respiratorias y se dificulta salir a buscar atención en los módulos itinerantes del programa, reiteró, Rodríguez Beltrán.

Confirmó que la afiliación al programa se mantiene abierta a la vez que se recordó que la oficina del programa de medicina preventiva se localiza en la parte alta de la Presidencia Municipal de Parral. Construyendo juntos con la salud preventiva.