Arte, cultura y entretenimiento en Jornadas Villistas 2021

-Exitoso primer evento del Foro Villista y en Teatro de Calle.

La jornada inaugural de las también llamadas fiestas de julio se vio adornada por la obra Memoria de Gigantes con danza y arte circense en homenaje a las raíces culturales de nuestro México en el Foro Villista.

El público asistente observó con atención la expresión de los integrantes de un espectáculo que ha recorrido México con gran éxito deleitando a grandes y chicos al combinar el arte circense y la danza de modo magistral con nuestra cultura autóctona.

Momentos antes las inmediaciones del Teatro Hidalgo conformaron de nueva cuenta el escenario ideal para el teatro de calle con la obra «Llévame» que capturó las risas de grandes y chicos así como sus aplausos para la empresa tapatía.

Otro de los escenarios que se abrió al público parralense y sus visitantes fue el Pueblito Minero con la música del grupo musical 24/7 en un ambiente de tertulia revolucionaria con puestos de antojitos mexicanos.

Este jueves la fiesta Villista habrá de continuar te invitamos a que consultes la cartelera en las redes del Gobierno de Parral para que no te pierdas ningúno de los eventos gratuitos preparados para ti y tu familia bajo las medidas de sana distancia vigentes.