Convoca Presidencia Municipal a entrenadores deportivos a capacitarse

En busca que generar mejores condiciones para el deporte en Parral, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, invita a entrenadores deportivos, para capacitarse por lo que el 23 de agosto iniciará la recepción de papeles para la inscripción.

Dada la gestión del Alcalde Alfredo Lozoya Santillán con el Instituto Chihuahuense del Deporte, se logró conseguir cursos de capacitación de manera que personas y atletas se beneficien en sus entrenamientos diarios.

Los diplomados, licenciaturas o maestrías se abrirán sobre demanda de los entrenadores o personas interesadas en algún programa, contando con becas del 50 por ciento, así lo informó el titular del Instituto Municipal del Deporte, licenciado Javier González.

Asimismo destacó que las capacitaciones a llevar a cabo son: Diplomado Entrenamiento Integral Inteligente; Licenciatura en Acondicionamiento Físico y Recreación por un periodo de 2 años 8 meses; Maestría en Alta Dirección de Entidades Deportivas y Recreativas, en lapso de 2 años; maestría en Ciencias de la Actividad Física, por 2 años; maestría en Coaching y Bienestar Integral  por 2 años; y maestría en Nutrición Deportiva en periodo de 1 año 4 meses.

Los requisitos son en el caso de  licenciatura en Acondicionamiento Físico y Recreación: original y copia de certificado de Bachillerato (legalizado); original y copia de acta de nacimiento digital; original y copia de CURP digital; solicitud de inscripción; y 6 fotografías tamaño infantil.  En relación a maestrías se deberá de entregar: 2 copias de título de licenciatura afín a la maestría; 2 copias de cédula de licenciatura; original y copia de acta de nacimiento digital; original y copia de CURP digital; solicitud de inscripción; y 6 fotografías tamaño infantil.

Es por ello, que se invita a los interesados reunir los requisitos y presentarlos en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en el Gimnasio Auditorio Municipal, con horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.