Da Sol Sánchez arranque a campaña «Sin Prisas»

  • En el marco del día Internacional de la prevención del embarazo en adolescentes, Sol Sánchez de Lozoya, dio arranque a una campaña de difusión orientada a estudiantes de nivel secundaria de la ciudad.

Este 26 se Septiembre se conmemora el día internacional para la prevención del embarazo de adolescentes, por lo que el Grupo Municipal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (GMPEA), encabezado por la presidenta del DIF Municipal, Sol Sánchez de Lozoya inauguró la campaña de difusión llamada «Sin Prisas».

Fue durante esta mañana, cuando en la secundaria Francisca Lozano Olivas, donde se comenzó oficialmente esta campaña que busca informar a los adolescentes en temas referentes a sexualidad y la realización de un proyecto de vida por parte de la juventud parralense.

Por su parte, Sol Sánchez dirigió un mensaje a los jóvenes donde resaltó que, «Tener hijos es una de las más hermosas etapas de la vida, pero para todo hay un tiempo, y el tiempo de ustedes es para estudiar, divertirse, y aprender.»

De igual manera, dicha campaña estará activa a través de redes sociales tales como Instagram y Snapchat bajo el usuario @sin.prisas donde atenderá las inquietudes de los adolescentes.