El Presidente Municipal de Parral pone en marcha dos obras prioritarias más

-La calle “Verano” y “Manzanilla” serán pavimentadas bajo inversión superior a los 2 millones de pesos.

Tengo un gran compromiso con ustedes y ésta es la forma de seguir avanzando en las colonias de Parral, estamos atendiendo las necesidades de todos los vecinos, no todo se puede invertir en un solo frente de obra, son muchas las necesidades que hay en nuestra ciudad.

Así se dirigió el Alcalde, Alfredo Lozoya, a los vecinos del sector de la colonia Kennedy y de la colonia Solidaridad al dar el banderazo de arranque a las pavimentaciones con concreto hidráulico de mil 432 y 864 metros cuadrados, respectivamente de la calle Verano y la calle Manzanilla.

El Presidente de Parral agradeció las muestras de cariño de la gente, a través de las vecinas Perla Payán y Julieta Vázquez, pero a la vez recordó que el recurso aplicado es de la propia ciudadanía y el Presidente solo lo está administrando bien para que rinda y se realice la mayor obra posible en toda la ciudad.

En ambos casos la espera fue de varias décadas, hasta encontrar respuesta en un Gobierno Independiente, que ha cambiado la forma de Gobernar, escuchando las demandas de la población para aplicar el recurso de manera transparente donde se necesita, destacó el Edil.

Lozoya Santillán, reiteró su compromiso de seguir escuchando la voz de la ciudadanía para atender las principales necesidades de una ciudad donde la población y el gobierno trabajan unidos en la trasformación de Parral y de sus calles en una nueva forma de Gobernar que aplica desde el 2016. Construyendo juntos.