El próximo lunes se contará con la cartelera oficial de las Jornadas Villistas: Lozoya

-Un representativo de Villistas realizará la entrada exitosa a Parral el 19 de julio.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, confirmó este lunes que ya se preparan algunos eventos importantes a desarrollar durante las Jornadas Villistas 2021, incluido ante la suspensión Estatal de la Cabalgata, al menos una entrada importante de un representativo de jinetes el 19 de julio.

La primera autoridad en Parral, adelantó que ya se analizan algunos de los posibles eventos que se ofrecerán a los parralenses y sus visitantes, en el marco de las ansiadas Jornadas Villistas 2021, que informó incluyen algunas fechas importantes donde se cuidará el tema del COVID-19, ajustados a como lo marque en su momento el semáforo epidemiológico.

Lozoya Santillán, confirmó que en todo lo posible, se busca presentar eventos de calidad cultural y artística tal y como destacó lo merece la gente de Parral y los visitantes de temporada.

“En este momento la pandemia no nos deja organizar algo más grande, el Estado suspendió la Cabalgata, por lo que trataremos sí el semáforo lo permite, tener al menos una entrada exitosa a Parral, de una representación de jinetes Villistas para el deleite del público, el día 19 de julio”, señaló el Alcalde.

Por último el Alcalde de la “Capital Cultural del Estado de Chihuahua” reiteró que se analizan ya los posibles eventos que se incluirán en la cartelera de las también llamadas Fiestas de Julio, para iniciar el próximo lunes una fuerte promoción de los mismos para el agrado de los visitantes de nuestra querida “Capital del Mundo”.