El próximo martes la conferencia “La Mujer emprendedora” por la licenciada, Alma Portillo Lerma.

-No te pierdas la transmisión vía Facebook Live de Instancia de la Mujer Parral.

Este martes 16 de marzo la licenciada, Alma Portillo, compartirá con las mujeres parralenses su experiencia en consultoría empresarial a nivel Latinoamérica y su experiencia como titular de la Dirección de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo en Parral.

La conferencia “La Mujer emprendedora” está enmarcada dentro de los eventos programados por el Municipio a través de la Instancia de la Mujer, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2021 durante todo el mes de marzo.

La cita es a las 19:30 horas con transmisión en vivo vía Facebook Live de Instancia de la Mujer de Parral, en cumplimiento a las medidas sanitarias a que obliga el combate al COVID-19.

Portillo Lerma, es licenciada en mercadotecnia por la Ryerson University de Toronto Canadá; cuenta experiencia como directora ejecutiva de México Business Club, además de haber sido directora regional de Mercadotecnia para Latinoamérica de Woori Education Consulting. Tiene en su haber cuatro años de experiencia en el sector público y privado de Canadá y ha sido titular de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo en Parral, en los dos últimos años.