Elige el IEE a Parral para conformar el Consejo Consultivo de Participación Ciudadana.

–Parral ha dado muestra de escuchar a la ciudadanía y resolver sus problemáticas

El Instituto Estatal Electoral designó a Parral, para integrar el Consejo Consultivo de Participación Ciudadana, lo que refleja el gran trabajo realizado en el tema de Participación Ciudadana, donde se escucha y atiende a la gente.

Con un puntaje total de 52.09, Parral fue el municipio con mayor porcentaje dentro de los rubros que fueron evaluados por el organismo electoral para elegir al municipio que conformaría este dicho consejo, en donde el más cercano seguidor fue Delicias con un puntaje de 36.73.

“Parral ha dado muestra no solo de escuchar a la ciudadanía, sino de tener mecanismos que realmente puedan solucionar los problemas más apremiantes de la ciudadanía, se realizan acciones no a sentimiento del presidente municipal o algún director sino las que necesita la gente”, aseveró.

Asimismo, señaló que el haber sido elegido es el reflejo del trabajo de tres años de mano de la ciudadanía, en donde la gente participa para la solución de sus problemáticas.

Es de resaltar, que dada la reforma Política Electoral, se estableció la conformación de dicho consejo, en donde Juárez y Chihuahua quedaron integrados de manera automática, mientras que Parral fue elegido por el IEE dado el trabajo realizado en materia de Participación
Ciudadana.