Este 25 de febrero vota por las obras finalistas del Presupuesto Participativo de la Zona 16

El Gobierno de Parral anuncia las obras finalistas seleccionadas para el Presupuesto Participativo 2024 en la Zona 16. Estas obras representan mejorar la calidad de vida y serán sometidas a votación el próximo domingo 25 de febrero. Es por ello que se invita a la ciudadanía a participar activamente en dicha elección de obras.

La participación ciudadana y la implementación de mecanismos como el Presupuesto Participativo son fundamentales para promover la gobernanza democrática y garantizar el desarrollo inclusivo y sostenible de Parral.

Las obras finalistas de la Zona 16 que serán consideradas para la inversión son:

-Instalación de Luminarias en Caudillos del Sur
-Rehabilitación de la escuela Amado Nervo
-Mejora y rehabilitación de áreas verdes en colonia El Milagro

La votación se llevará a cabo en la Sub-Comandancia Norte, ubicada en la calle Ejidatarios esquina con Avenida de la Unión S/N, colonia PRI, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Invitamos a todos los residentes de la Zona 16 a participar activamente en este proceso democrático y ejercer su derecho al voto.

Requisitos para votar:

-Personas mayores de 18 años: presentar credencial de elector.
-Personas de 6 a 17 años: presentar credencial estudiantil o carta de identidad y comprobante de domicilio.

Las personas que podrán votar son aquellas que están en el padrón de las secciones electorales 1383, 1297 y 1298. Es por ello que el Gobierno de Parral impulsa activamente la participación ciudadana como parte integral de sus políticas y prácticas de gobernanza.