Este jueves no te pierdas la apertura de la Cápsula del Tiempo Milenium III.

-El emotivo evento se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana, sin público, con transmisión vía Facebook Live @GobParral.

Este jueves 25 de febrero a las 11:00 de la mañana la comitiva encabezada por el Alcalde, Cayetano Girón, y los jóvenes, Paola Ayala Vega y Raúl Torres Ruíz, respectivamente nacidos en el II y III milenio llevarán a cabo la apertura simbólica de la cápsula del tiempo Milenium III en el monumento “Puerta del Tiempo”.

El emotivo suceso habrá de coronar el proyecto Milenium III conformado por las autoridades Municipales en turno a través del patronato del mismo nombre con motivo de la conclusión del Siglo XX e inicio del Siglo XXI.

El proyecto incluye el reconocimiento público para Paola Judith Ayala Vega, último nacimiento en Parral del II Milenio y de Raúl Torres Ruíz, primer nacimiento del III Milenio, sumando el privilegio de acompañar al Presidente Municipal en la apertura de la bóveda localizada al centro del monumento que simboliza a través de dos rostros, por un lado la mirada al pasado y por el otro la mirada al futuro por lo que fue nombrado la “Puerta del Tiempo”.

Ante la pandemia, los objetos depositados en la bóveda serán entregados a sus propietarios a partir del próximo 8 de marzo en las instalaciones del Archivo Histórico de Hidalgo del Parral, por tratarse de objetos de carácter personal. No te pierdas el especial y emotivo momento a través de Facebook Live @GobParral.