Médico en tu Casa invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones ante descensos de temperatura.

-El llamado es a utilizar la ropa adecuada ante el cambio gradual de temperaturas, para no enfermar.

La llegada de los primeros frentes fríos del año obliga a extremar precauciones para evitar infecciones en las vías respiratorias, con especial cuidado en niños y adultos mayores; Médico en tu Casa mantiene la consulta gratuita a domicilio.

El llamado del coordinador del programa Municipal Médico en tu Casa, Efrén Rodríguez, es a no descuidar las medidas de sana distancia contra el COVID 19, así como a utilizar la ropa adecuada ante los cambios de temperatura que se han manifestado ya en el Estado.

Desde el punto de vista médico, se recomienda no exponer a la intemperie a los niños y adultos mayores, mantenerlos en casa bien abrigados además de incrementar la ingesta de frutas de color amarillo y líquidos no fríos.

Se recuerda que exponerse a los cambios bruscos de temperatura suele traducirse en infecciones de las vías respiratorias, como la gripe o el resfriado, por lo que se pidió estar atentos a los reportes del clima y reforzar gradualmente el uso de ropa abrigadora y bufanda así como reducir la ingesta de líquidos helados y por ningún motivo auto-medicarse.

Rodríguez Beltrán, recordó que el programa Médico en tu Casa continua otorgando consulta gratuita a domicilio así como medicamento y análisis de laboratorio, para favorecer la estancia de las personas en sus hogares, solo tienes que llamar al teléfono 627 144 44 53 para agendar tu cita. #Renacimiento Parral.