Participa Gobierno de Parral en la misa en honor a San José

-Santo Patrón de la Ciudad.

El Gobierno de Parral participó en la misa en honor al Santo Patrón de la Ciudad, San José, celebrada al mediodía de este 19 de marzo en el templo que lleva el mismo nombre

Esta ceremonia religiosa es profundamente arraigada en la historia y la identidad de la ciudad, reconociendo a San José como una figura venerada desde la fundación del Viejo Real de Minas de San Joseph del Parral el 14 de julio de 1631.

El lema presente en el escudo de armas, «Sobre todo la Fe», simboliza la profunda fe que guía y fortalece a la comunidad a lo largo los años.

La misa fue presidida por el Obispo Mauricio Urrea Carrillo, quien condujo la ceremonia con solemnidad, recordando la importancia de la fe y la unidad en momentos de celebración y reflexión espiritual. Durante la liturgia, se honró la memoria de San José y se renovaron los votos de lealtad y gratitud.

El Gobierno de Parral agradece a todos los ciudadanos que se unieron a esta significativa celebración, así como a las autoridades religiosas y a la comunidad parroquial por su cálida acogida y colaboración.