Quedan 9 días hábiles con descuento en recargos del impuesto predial y en recargos del impuesto sobre traslado de dominio.

-Se otorga hasta un 70 por ciento de descuento para los años 2020 y anteriores.

El Municipio de Hidalgo del Parral invita a quienes enfrentan adeudos en el Impuesto Predial, para que aprovechen el descuento de hasta un 70 por ciento en recargos, sumando un descuento similar en los recargos de las personas que están pendientes de hacer Traslado de Dominio; ambos descuentos habrán de concluir el próximo jueves 9 de septiembre.

Lo anterior se dio a conocer por parte de la licenciada, Norma Duarte, titular de Finanzas en el Municipio, quien confirmó que ambos descuentos ya han sido aprovechados por buena parte de ciudadanía que presentaba rezago, logrando ponerse al corriente.

En dicho sentido, Duarte Rangel, reiteró la invitación a quienes presentan rezago de los años 2020 y anteriores para que aprovechen los descuentos, que precisamente llevan el objetivo de facilitar el pago de adeudos pero bajo una menor erogación y con el consecuente beneficio al gasto familiar.