Rehabilitan pintura de cruceros y señalamientos en la ciudad

Personal del Departamento de Vialidad y Tránsito lleva a cabo trabajos de señalización de calles, con el repintado de cruceros o pasos peatonales, cajones de estacionamiento y áreas restringidas.

El Comandante de Tránsito, Pedro García Gutiérrez indicó que la señalización se atiende de manera permanente para contar con vialidades seguras y funcionales.

“El compromiso es mejorar la seguridad vial. Estos esfuerzos están destinados a garantizar un tránsito más seguro y ordenado para peatones y conductores por igual”, expresó.

García Gutiérrez, destacó la importancia de la señalización, como el principal instrumento de orientación para realizar una buena conducción ya que permite observar los sentidos de las calles, delimita los carriles de circulación y zonas de estacionamiento, así como las velocidades límite en cada sector.

La señalización vial efectiva desempeña un papel crucial en la reducción de accidentes y en la creación de entornos urbanos más eficientes y seguros.

El Gobierno de Parral agradece la comprensión y cooperación de los residentes durante la ejecución de estos trabajos. Continuaremos comprometidos con la mejora constante de nuestras infraestructuras viales para el beneficio de todos.