Sé parte del Festival Cuatro Estaciones este jueves
—Acude en compañía de tu familia a disfrutar de los eventos de la Capital de lo Bueno

En el marco del Festival Cuatro Estaciones en su edición de Primavera, este jueves el Gobierno de Parral tiene preparados una serie de eventos culturales para el disfrute de toda la ciudadanía.

La jornada comienza con los Paseos turísticos “Con la tropa de Pancho Villa” que se llevan a cabo desde las 15:00 horas hasta las 17:00 horas en la Plaza Principal, y en el que podrán conocer más acerca de este personaje emblemático de México y de otros de Parral.

Para los amantes de la gastronomía, continúa la degustación gastronómica hasta las 21:00 horas en la Plaza de la Identidad, en donde hay los platillos típicos de la región para el deleite de los asistentes.

Además, se tendrá la exposición fotográfica “El color de una leyenda”, por Israel Girón a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura. Una muestra de imágenes que transporta al pasado y muestra la belleza de imágenes antiguas, ahora a todo color.

Asimismo, se tendrá un café literario por Francisco Villa Murillo a las 17:00 horas en el Teatro Hidalgo, quien en una charla literaria abordará diversos y anécdotas como bisnieto del General Francisco Villa.

Después, a las 19:00 horas las Tertulias literarias Villistas por Francisco Villa Murillo en la cafetería “El Correo de Parral”. Una oportunidad para conversar y compartir ideas acerca de la literatura y la cultura.

Por último, la obra de teatro por Omar Andrew “¡¿Qué culpa tiene el pueblo?!”” a las 19:00 horas en el teatro de cámara Gloria Campobello. Una obra que hará reflexionar acerca de la sociedad y sus problemas.

¡Vive en familia el Festival de las Cuatro Estaciones en Parral, la Capital de lo Bueno! ¡Te esperamos!