Vota por una de las obras finalistas del Presupuesto Participativo de la Zona 14

Este próximo domingo 25 de febrero, la ciudadanía tendrá la oportunidad de elegir las obras que mejorarán su entorno, gracias al proceso de Presupuesto Participativo 2024. Tres proyectos se han destacado como finalistas en la Zona 14 de Parral, y es momento de que la ciudadanía se involucre y ejerza su derecho a elegir el proyecto que más beneficiará a su comunidad.

Parral se ha distinguido por su innovación en la implementación de mecanismos de Participación Ciudadana, y el Presupuesto Participativo es un claro ejemplo de ello. Este año, la novedad radica en que se podrán elegir hasta 18 obras en lugar de una sola, lo que garantiza una atención equitativa a todos los sectores de la ciudad.

Las obras finalistas de la Zona 14 son las siguientes:

-Pavimentación de acceso a la colonia San Uriel de JV a plaza.
-Pavimentación de zonas dañadas de la calle Granizo.
-Pavimentación de calle paralela a la avenida Centauro del Norte a espaldas del negocio JV.

La votación se llevará a cabo en la Primaria General Felipe Ángeles Álvares #2426, ubicada en la calle Lic. García Naranjo S/N, colonia Héroes de la Revolución, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Es importante destacar que solamente podrán votar las personas registradas en el padrón de las secciones electorales 1270, 1271 y 1272.

Los requisitos para emitir el voto son los siguientes:

-Personas mayores de 18 años: presentar credencial de elector.
-Personas de 6 a 17 años de edad: presentar credencial estudiantil o carta de identidad, además de un comprobante de domicilio.

Por lo tanto, se hace un llamado a toda la ciudadanía de Parral a participar activamente en este proceso democrático. Su voto es crucial para determinar qué obra se llevará a cabo, y así contribuir al desarrollo y mejora de la comunidad.