Arranca el Municipio obras de pavimentación por 1 millón 700 mil pesos en dos sectores.

-Se da respuesta a sentidas demandas ciudadanas

Esta mañana el licenciado, Cayetano Girón García, Presidente Municipal de Parral dio el banderazo de arranque a las obras de pavimentación de las calles San Felipe del Real y 24 de Febrero, ambas en sectores habitacionales.

La primera corresponde a la colonia Juan Rangel de Biesma y consiste en la aplicación de 951 metros de concreto hidráulico, con banqueta y guarniciones bajo inversión Municipal de un millón 281 mil 699 pesos.

Con reducido contingente ante las medidas sanitarias vigentes, la vecina del sector, Cinthia Burciaga Morales, agradeció que el Municipio pusiera oídos a la demanda de mejora vial en la transitada calle y con ello elevar la calidad de vida de las familias que ahí habitan.

Acto seguido se procedió a hacer lo propio en la calle 24 de febrero de la colonia Morelos, la cual recibirá 462 metros cuadrados de concreto, con banqueta y guarniciones bajo inversión Municipal por 445 mil 590 pesos con 53 centavos.

Ahí la vecina, María del Rosario Muñoz Rodríguez, agradeció la acción Municipal puesta en marcha, y que en breve habrá de favorecer la movilidad tanto de peatones como de automovilistas en un transitado sector.