Colocan Lozoya y Corral primera piedra de Hospital de Ginecobstetricia.

El Alcalde Municipal Alfredo lozoya Santillán y el gobernador del estado Javier Corral Jurado colocaron la primera piedra del hospital de ginecobstetricia, lo que marca el arranque de los trabajos de dicha obra.

Durante el evento protocolario, el Edil parralense destacó que es una de las obras más importantes para Parral, la región sur del Estado y el norte de Durango.

Asimismo, señaló la importancia de realizar obras que benefician la salud de los parralenses en este caso el hospital de ginecobstetricia.

En este sentido, el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, mencionó que se habrán de invertir casi 300 millones de pesos en la construcción de dicho hospital y además se supervisará la obra cada mes con el fin de verificar que se haga infraestructura de calidad.

Incluso, recordó que en la anterior administración ya se había llevado a cabo la colocación de la primera piedra, sin embargo jamás se construyó ni se aplicó el recurso que se dijo se ejercería en Parral para dicha obra.

Para finalizar, se dio el arranque de las labores por parte del alcalde Alfredo Lozoya, el Mandatario Estatal Javier Corral, el Secretario de Salud doctor Enrique Grajeda y el director de la jurisdicción 3 doctor Federico Hidalgo y el Secretario de Obras Públicas ingeniero Gustavo Elizondo.