Entrega INMUDEPA primera mensualidad de Becas de Reactivación Deportivas.

-Son 85 los beneficiarios que recibirán 500.00 pesos mensuales por espacio de 7 meses.

Este miércoles 31 de mayo concluye el proceso de entrega de la primera mensualidad del Programa de Becas de Reactivación Deportiva dirigido a deportistas y entrenadores locales para facilitar con ello la actividad deportiva que se vio afectada por el semáforo sanitario en Parral.

El licenciado, René Saudino, titular del Instituto Municipal del Deporte, confirmó este miércoles la grata respuesta al programa emergente aprobado por el Honorable Ayuntamiento de Hidalgo del Parral para apoyar a deportistas y entrenadores a reactivar sus respectivas actividades en el ramo.
En total se recibieron 85 solicitudes, de las cuales 22 corresponden a mujeres ya sea entrenadoras o deportistas, 25 entrenadores varones y 38 deportistas también varones que cumplieron los requisitos de la convocatoria emitida el día primero de marzo con cierre al día diecinueve.

En lo que corresponde a la entrega de la primera mensualidad ayer martes se puso en marcha el proceso que habrá de concluir este miércoles para repetir el apoyo de 500.00 pesos por espacio de siete meses a las personas ya descritas, concluyó, Saudino Uribe.