Gobierno de Parral facilita pagos del Predial con módulos especiales los sábados

Este sábado, el Gobierno de Parral pone en marcha los módulos especiales de pago de impuesto Predial, el primero en la Presidencia Municipal y el segundo el Autopago, en el empedrado del Río a la altura del vado de la Libertad. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar una alternativa a aquellos ciudadanos que encuentran dificultades para acudir durante la semana y desean regularizar sus pagos.

Los módulos de pago estarán operando con horario de atención de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, proporcionando una oportunidad para que los contribuyentes realicen sus transacciones de manera eficiente y sin contratiempos.

Las personas que acudan podrán disfrutar de un atractivo descuento del 15 por ciento durante el mes de enero. Esta es una oportunidad única para que los ciudadanos aprovechen los beneficios fiscales y contribuyan al desarrollo de la ciudad.

Además del descuento mencionado, los contribuyentes tendrán la podrán participar en el Sorteo del Predial, con atractivos premios en juego. Entre ellos, destacan la posibilidad de ganar un automóvil último modelo, así como premios en efectivo, pantallas, computadoras y electrodomésticos.

El Gobierno de Parral invita a todos los ciudadanos a acudir a los módulos de pago este sábado y beneficiarse de estas facilidades, contribuyendo así al desarrollo de la ciudad.