En el Día de Reyes, condonan impuesto predial a contribuyente cumplida

Este sábado, durante la jornada del pago de impuesto predial en la Presidencia Municipal, se llevó a cabo la tradicional Rosca de Reyes. En un gesto simbólico, la contribuyente Cruz Avilés fue afortunada al encontrar el “monito”, lo que resultó en la condonación de su pago.

La actividad fue encabezada por la Tesorera Municipal, Norma Duarte Rangel y el Regidor, Efrén Rodríguez Beltrán quienes, en representación del Alcalde César Peña Valles, expresaron el reconocimiento a los ciudadanos que desde temprana hora, acuden a cumplir con una de sus responsabilidades tributarias.

Dentro del evento, se contó con la presencia de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, mismos que hicieron entrega de la tradicional rosca a los asistentes que acudieron a pagar el predial.

El Gobierno de Parral valora la participación activa de la comunidad en estas jornadas y agradece el compromiso de los ciudadanos con el desarrollo de de la ciudad.

De la misma manera, se invita a aprovechar el descuento del 15 por ciento que estará vigente durante el mes de enero. Es una oportunidad para beneficiarse con dicho ahorro y además la posibilidad de ganarse un automóvil último modelo y muchos premios más dentro del Sorteo Predial 2024.