Invita César Peña a campaña anual de donación de juguetes

— Organizada por Protección Civil y Bomberos para que ninguna niña o niño se quedé sin regalo esta Navidad.

Con el fin de que la Navidad llegue a todas las niñas y niños de la ciudad, el alcalde César Peña Valles invitó a toda la ciudadanía a participar con la donación de juguetes en el marco de la campaña que organiza la Unidad de Protección Civil y Bomberos.

El Presidente Municipal resaltó que los parralenses siempre se han caracterizado por un gran corazón y porque se unen a las causa más nobles que surgen propiamente de las necesidades que todavía prevalecen en la sociedad.

“Sabemos que la desigualdad económica es una problemática real que afecta a miles de familias en nuestra ciudad, por ello es que nuestros elementos emprenden esta actividad para que ningún niño o niña se quede sin recibir un regalo, un juguete pues, que le brindará felicidad en estas fechas tan emotivas que ya se aproximan”, aseveró.

La campaña inició este lunes 7 de noviembre y se prolongará hasta el 23 de diciembre, teniéndose como centros de recolección las instalaciones del departamento de Bomberos, las 24 horas, y el edificio de Protección Civil en uno horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Para hacer efectiva la donación, los juguetes deberán ser nuevos o en caso de estar usados, tendrán que contar con buenas condiciones, evitando también, ser de carácter bélico o que necesiten baterías para funcionar.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos, así como el Gobierno de Parral, agradecen a la ciudadanía su apoyo en este tipo de actividades que tienen por finalidad el que los niños y las niñas disfruten de unas felices fiestas decembrinas.