Invita Gobierno de Parral a la Exposición Pictórica Infantil “Talentos Ocultos”

La muestra estará a cargo de estudiantes de Art Academy.

El Gobierno de Parral invita a la Exposición Pictórica Infantil titulada “Talentos Ocultos”, organizada por Art Academy. El evento se llevará a cabo el lunes 8 de enero a las 17:00 horas en la sala de Exposiciones Temporales de la Casa de la Cultura, ubicada en el corazón de la ciudad, frente a la Plaza Principal.

Art Academy, una distinguida escuela de pintura y dibujo fundada el 22 de febrero de 2018, bajo la dirección del Profesor Luis Alonso Jáuregui Carballo, se ha destacado por su compromiso de proporcionar acceso al arte a aquellos que enfrentan barreras económicas. La misión de la academia es ofrecer clases de calidad en un entorno seguro, fomentando la expresión artística y el desarrollo de habilidades creativas.

Con su ubicación estratégica y ya cuenta con 11 exposiciones grupales, Art Academy se prepara para sus primeras exposiciones individuales.

En un momento en el que la pintura y el dibujo a menudo carecen del reconocimiento merecido, se busca cambiar esa percepción al destacar la diversidad de talentos que habitan en Ciudad Parral. Desde el niño que da sus primeros trazos hasta el artista con capacidades especiales, dicha exposición presenta una panorámica inclusiva de la creatividad local.

El propósito es desafiar la noción preconcebida de que solo unos pocos artistas son merecedores de reconocimiento, destacando la valía de todos los que encuentran inspiración en el arte. Esta exposición tiene como objetivo poner de relieve los «Talentos Ocultos» que existen en nuestra sociedad.

Todos están invitados a participar y descubrir el extraordinario talento artístico que Parral tiene para ofrecer. A través de esta exposición, se fomentará un cambio en la percepción pública sobre la pintura y el dibujo, brindando el reconocimiento merecido a aquellos que contribuyen a enriquecer el patrimonio cultural de la ciudad.