Se inaugura el 1er. parque de juegos infantiles.

El Alcalde, Alfredo Lozoya, inauguró el 1er  parque de juegos infantiles, incluyente

Una vez más el Alcalde,  Alfredo Lozoya, marca  historia durante su Gobierno Independiente al poner en funciones los juegos infantiles del Parque del Pueblo, que incluyen juegos específicos para niños y niñas con discapacidad.

La propia presidenta del DIF, y esposa del Acalde Lozoya, Sol Sánchez, así como la hija de ambos, Luisa Fernanda, agradecieron en modo muy especial al Presidente, el haber puesto en marcha la instalación de juegos infantiles que permiten la inclusión de los niños con discapacidad.

Luego del corte del listón inaugural en compañía de niños con discapacidad, Lozoya Santillán, adelantó que el proyecto solo está iniciando en el Parque del Pueblo “Gerardo Montes”, ya que se habrán de habilitar al menos 10  módulos infantiles  más, donde los niños de Parral y los niños y niñas con discapacidad también podrán divertirse.

El llamado de la Primera Autoridad de Parral, fue a que la misma ciudadanía apoye en el cuidado y conservación de los módulos de juegos infantiles que se han traído por primera vez a Parral con una calidad que garantiza su mayor vida útil.

Se  reiteró el llamado a realizar el uso adecuado de los juegos y con ello garantizar que todos los niños y niñas de Parral los puedan disfrutar.

Acto seguido el contingente de autoridades puso en marcha los juegos para ejercicio de la Deportiva CNOP, con lo cual se reiteró que esta Administración Independiente va por el rescate de los espacios públicos para las familias de la ciudad. Parral responsabilidad de todos.