Supervisan el avance de obras en la ciudad

El Alcalde César Peña Valles, acompañado por el Director de Obras Públicas, Alberto Camarena, llevó a cabo un recorrido de inspección por diversas obras en la ciudad, con el objetivo de verificar su progreso y garantizar que estén listas en un tiempo oportuno.

Los funcionarios visitaron lugares estratégicos en los que se están llevando a cabo importantes proyectos. La Avenida Zaragoza, una de las vías más transitadas de la ciudad, está siendo pavimentada con concreto hidráulico, lo que permitirá una mayor durabilidad y un mejor tránsito para los conductores. Asimismo, se hizo una parada en la calle Batopilas, en donde se está realizando la construcción del pavimento.

Además, la comitiva se dirigió a la emblemática Puerta del Tiempo, donde se está llevando a cabo la construcción de un Mega Parque, justo en donde se va crear un espacio recreativo para los parralenses y visitantes, que promueva la convivencia familiar y el contacto con la naturaleza.

Por último, el recorrido culminó en el lugar designado para el Pabellón Revolucionario, donde se espera rendir homenaje a la historia y cultura de Parral. Se destacó el progreso que se ha logrado hasta la fecha y se expresó la confianza de que los trabajos serán concluidos en breve.

Es importante mencionar que todas estas obras se encuentran en proceso de finalización, ya que se acercan las Jornadas Villistas. Sin embargo, se estima que el parque Puerta del Tiempo requerirá de un poco más de tiempo para su culminación, debido a su envergadura y complejidad.

Peña Valles expresó su satisfacción al observar el progreso de estas importantes obras y agradeció a los ciudadanos por su paciencia durante el proceso de construcción. Además, reiteró el compromiso del Gobierno de Parral de seguir trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.